5 Estrategias publicitarias
- Crea drama con sólo presionar un botón
- Publicar contenido sobre hechos oscuros pero interesantes
- Desarrollar un juego para tu negocio
- Organiza un concurso de fotos y vides para redes sociales
- Desafía a los aficionados a crear campañas publicitarias para ti
- Invenciones
- Nuevas lineas de productos
- Nuevas versiones
- Mejoras en los productos
- Re-posicionamiento del producto
- Desarrollo: Previo a si comercialización, los ingresos son nulos
- Introducción:a) Corresponde a la acción de darse a conocer, distribuir y comercializar
b) Ausencia de competidores. Crecimiento en las ventas lento
c) Canales de distribución reducido
d) Volumen de ventas no alcanza el nivel necesario. - Crecimiento:a) Rápido crecimiento de ventas y aumento de distribución
b) Baja de precio en nuevos productos
c) Suelen registrarse utilidades. - Madurez:a) Declinación paulatina de la velocidad de crecimiento
b) Costos tienden a disminuir, ya que la inversión fue recuperada
c) Mayor competencia en este momento = Reducir costos y precios para diferenciarse - Declinación:a) Volumen de ventas desciende
b) Menos competidores
c) Crecimiento negativo
d) Reducción general de todas las actividades - Retiro:a) Ultima fase del CVP
b) Retiro gradual o inmediato del producto cuando estos han perdido el atractivo.
No comments:
Post a Comment