Wednesday, March 27, 2019

4 Campañas de Espectaculares

Un espectacular es un anuncio publicitario de gran formato, normalmente se utiliza para la publicidad gráfica de cualquier ámbito, son de diversos tamaños y se colocan en puntos estratégicos de una ciudad para su mayor visibilidad. El términoEspectacular puede referirse a: Valla publicitaria o Anuncio espectacular.

Características de un espectacular
  • Anuncios en espectaculares ubicados sobre las principales calles de la ciudad.
  • Colores, imágenes y textos es difícil de sobresalir.
  • Buen recurso para llegar a mucha gente.
  • Entre más directo es el anuncio, mejores resultados tendrás.
  • Asegúrate de utilizar frases cortas palabras simples que puedan ser leidas en segundos.
  • Registro común, que el significado del mensaje pueda ser comprendido por todo el público.
La publicidad exterior es eficaz durante la introducción de un nuevo producto o para lograr un mayor reconocimiento de la marca entre un público más amplio.
 
El gran error del uso de espectaculares se origina por la complejidad del mensaje que buscas transmitir, olvidando que es un medio que es de rápida exposición.

Las nuevas tendencias en marketing digital
  1. Chatbots y aplicaciones de mensajería instantánea: 
    a) Mejor acompañamiento de los consumidores a lo largo de todo el proceso de compra
    b) Permite aprender de sus gustos, hábitos y necesidades

  2. Contextual emailing:Inteligencia artificial basadas en personalización inteligente y la segmentación sofisticada

  3. Tipos de dispositivos wearables:
    a) Smartwaches
    b) Relojes para correr
    c) Cámaras wearables
    d) Accesorios para deporte
    e) Dispositivos para el cuidado de salud
  4. Personalización y account-based marketing
    Objetivos principales que perciben la captación de nuevos usuarios con perfiles muy definidos y concretos y la fidelización de los clientes con contenido que realmente les aporte valor.
  5. Anuncionas nativos, no intrusivos
    a) Redes sociales
    b) Social commerce
    c) Alcanzar el equilibrio entre promoción y engagement
    d) Mostrar información en el momento que se necesita

Millenials
  1. Entender que el consumidor es lo más importante
  2. Servicios personalizados
  3. Influencers son clave en la estrategia
  4. Hablar en un tono cercano y respondiendo a máxima velocidad
  5. Debe ofrecer algo que los haga sentir auténticos y conecte con sus ideas
  6. El producto evocará la emoción
Las cuatro tendencias de publicidad más importantes
Pop ups: Donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal para ofrecer una experiencia irrepetible. -Disfrutar entornos exclusivos.
  1. Marketing de ExperienciasEn las experiencias de inmersion, el logo no es lo unico que representa a una marca, ya que la clave consiste en ofrecer a los consumidores una experiencia de manera asombrosa.
  2. Realidad Virtual24% de los consumidores declaro que probablemente usaria o compraria productos de tecnologia de realidad virtual.
  3. Videos LivePara las plataformas de redes sociales, 2016 fue el año de los videos en directo. Video directo una estrategia inclusiva del marketing en video, permite que conecten con el contenido en vivo.
  4. Marketing de influencersLlegar a nuevas audiencias en las redes sociales, las marcas pagan a los "influencers" para que publiquen contenido sobre sus productos.

No comments:

Post a Comment